Hoy nace la página web de Maclein y Parker y, con ella, este blog. Llegar al mundo siempre supone esfuerzo y recorrer un camino plagado de incertidumbres. Pero aquí estamos, dispuestos a darle la bienvenida a lo que el destino nos quiera ofrecer. Como editorial, Maclein y Parker se encarga de la publicación de libros, aunque todavía veáis ese apartado vacío porque, como muchas otras cuestiones importantes de la vida, darle al mundo un libro requiere tiempo, dedicación y cuidados. Aunque pronto habrá noticias felices a este respecto y seréis los primeros en saberlo.
Mientras tanto, hemos puesto a disposición de nuestros autores este espacio en el que volcarán sus creaciones. Con él pretendemos estar cerca de los lectores y aportar material nuevo de forma regular. La mayoría de las entradas serán textos escritos, pero también aprovecharemos el formato digital para compartir piezas musicales, fotografías, vídeos, collages y todo lo que nuestros artistas tengan que aportar, dentro de nuestra intención de promover cualquier área de la cultura.
Cada mes los contenidos del blog versarán sobre un tema único que los colaboradores tratarán desde su punto de vista, con su estilo y sello personal. En diciembre el tema que hemos propuesto a nuestros autores ha sido el del nacimiento; real o metafórico; físico o mental; por primera vez o reincidente. Todos irán dando forma a esta idea hasta componer un retrato de lo que supone abrir los ojos a una existencia nueva.
Así, Maclein y Parker se lanza hoy a lo desconocido con la fragilidad de un recién nacido pero también con la perspectiva de quien se ha reencarnado en otras vidas; desde un refugio forestal con las ventanas abiertas de par en par para acoger a todos los que quieran confiar en nuestro proyecto porque, “aunque soy hombre de letras, no debéis suponer que no he intentado ganarme la vida honradamente” (George Bernard Shaw).