Nosotros

Maclein y Parker es una nueva editorial sevillana, joven, creativa e independiente, que nace de la necesidad de dar un paso más en nuestra relación con el libro; para dejar de ser meros receptores y pasar a la acción, de manera que pongamos en comunicación la obra de arte literaria con los lectores. Por eso, Maclein y Parker es una editorial que apuesta por los textos de calidad, que sean capaces de emocionar y provocar reacciones en el lector. Nuestro enfoque parte de que la realidad se puede transformar a partir de la literatura y de que cualquier tema puede ser tratado, sólo hay que saber cómo.

Somos una editorial a la vieja usanza, donde queremos compartir con el autor su travesía del desierto literario; ofrecer apoyo y consejo, corregir, mejorar, adaptar, sopesar, ponerle al texto el mejor envoltorio posible y lanzarlo al mundo con todos los medios a nuestro alcance. En definitiva, se trata de hacer del libro una pequeña joya que el coleccionista quiera poseer no sólo por lo que dice o cómo lo dice, sino por cómo está presentado.

El blog

Maclein y Parker es también una comunidad artística que no vive ajena a las nuevas tecnologías. Con el blog como punto de encuentro, ofrece cobijo no sólo a escritores sino a músicos, ilustradores y artistas plásticos que ayudan a enriquecer la experiencia literaria con sus aportaciones. Con nuestras publciaciones queremos entablar un diálogo con los lectores, formar parte de ese acto de comunicación que es la obra de arte y demostrar que la literatura no sólo es una forma de vida, sino que es la vida misma.

En este blog los artistas dan rienda suelta a su creatividad partiendo de un tema mensual. Así, cada uno aporta su visión a través de los textos, la música, la fotografía, la ilustración o el collage. Cada parte enriquece el punto de vista de los demás, favoreciendo una sinergia artística que trasciende lo meramente literario. De este modo, la cabaña de Maclein y Parker crece en variedad, calidad y riqueza en la creación.

Si quieres saber algo más o contactar con nosotros, puedes visitar nuestra web www.macleinyparker.com

2 pensamientos en “Nosotros

  1. man de los santos estefani

    Os animo a dinamizar la navegación por la página, de forma que cuando sea visitada la biografía de un colaborador , desde ahí mismo se pueda acceder a todas sus historias ordenadas cronológicamente.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *