EditorialCatálogoBlogComunidadPrensaNosotrosContacto
   
 

QUIÉNES SOMOS


©Fotografía: Víctor Hugo Espejo - Criocrea Estudio Creativo / criocrea.com

Es esta una pregunta que ni los grandes filósofos clásicos ni los de hoy en día han conseguido responder con éxito; una interrogante con mayúsculas; un desafío y una aventura para los que osan intentar contestarla.

Para simplificar, diremos que somos gente a la que le gusta la literatura. Nos gusta leer, nos gusta escribir, nos gustan las rimas de algunas canciones, nos gusta la poesía de una buena mañana de sol y nos gusta decir lo que nos gusta.

Somos gente complicadamente sencilla, que busca un refugio para contarle al mundo el porqué de las cosas, a través de sus propias palabras o a través de las de otros que sepan decirlo mejor que nosotros.
Siempre hay alguien que lo dice bonito, lo canta bonito, lo escribe bonito, lo pinta bonito o lo captura bonito con la luz adecuada. ¿Por qué no compartirlo con los demás?

Somos las cabezas pensantes detrás del Maclein y detrás del Parker; somos los que se van a devanar los sesos en la tarea de acercarnos a los que leen (y también a los que no leen) a través de los textos. Porque para cada uno hay una melodía, una estación del año, una hora del dia, una película y un libro. Porque todo es texto y todo es literatura. Porque sin literatura no se puede respirar. Porque, desde nuestra casa en el árbol, la literatura es la vida.

 

Cecilia Ojeda Álvarez / Informes de lectura y corrección.
Editora y librera que viene del periodismo cultural. Colaboradora de la revista Punto Cultural entre 2006 y 2007. Correctora de textos. Entusiasta de las letras y sus posibles combinaciones en palabras.

Antonio Abad Albarrán Fernández / Producción y diseño.
Diseñador gráfico. Apasionado de la tipografía, el papel y las revistas. Departamento de Catálogo y Documentación del Festival de Cine Europeo de Sevilla. Director y editor de la revista Punto Cultural entre 2005 y 2007.

Filma y edita: Víctor Hugo Espejo - Criocrea Estudio Creativo / criocrea.com
Música original: Raúl Burrueco / raulburrueco.com

 
Facebook
 Twitter
 Instagram
 Linkedin
 Rss Blog