EditorialCatálogoBlogComunidadPrensaNosotrosContacto
   
 

EDITORIAL


Maclein y Parker es una nueva editorial sevillana, joven, creativa e independiente que surge de la necesidad de sus fundadores de dar un paso más en la relación con el libro para dejar de ser meros receptores y pasar a la acción, de manera que pongamos en comunicación la obra de arte literaria con los lectores. Por eso, Maclein y Parker es una editorial que apuesta por los textos de calidad, que sean capaces de emocionar y provocar reacciones en el lector. En nuestra editorial seleccionamos los textos y los cuidamos al detalle, conscientes de que una mayor cantidad de referencias al año no es sinónimo de mayor calidad.

El proyecto Maclein y Parker es el de ofrecer una editorial a la vieja usanza, donde queremos compartir con el autor su  proceso de creación; ofrecer apoyo y consejo, corregir, mejorar, adaptar, sopesar, ponerle al texto el mejor envoltorio posible y lanzarlo al mundo con todos los medios a nuestro alcance. En definitiva, se trata de hacer del libro una pequeña joya que el coleccionista quiera poseer no sólo por lo que dice o cómo lo dice, sino por cómo está presentado. De este modo, la imagen del libro, los materiales empleados, su tratamiento físico forman parte del trabajo de editor tanto como cuidar las palabras que van dentro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


OTROS SERVICIOS

Maclein y Parker ofrece servicios específicos, independientemente de su publicación o distribución.

• Redacción de textos (publicaciones periódicas, catálogos, folletos, programas de mano, comunicación corporativa, publicidad, libros de texto).

• Corrección de textos (en los soportes anteriormente descritos, más textos literarios).

• Informes de lectura.

• Traducción de textos (inglés, francés, italiano).

• Diseño y maquetación de publicaciones.

• Diseño de elementos de marketing y publicidad.

• Diseño de imagen corporativa.

• Fotografía, retoque fotográfico y edición de vídeo.


 
 
 
Facebook
 Twitter
 Instagram
 Linkedin
 Rss Blog