EditorialCatálogoBlogComunidadPrensaNosotrosContacto
   
 

CATÁLOGO


Los últimos cien días de Jindra Hertam

JUAN ANTONIO HIDALGO
LOS ÚLTIMOS CIEN DÍAS DE JINDRA HERTAM

NOVELA

Formato: 13 x 19 cm
Páginas: 164
Encuadernación: Rústica con solapas
ISBN: 978-84-942567-0-7


PVP: 14,5 €


Todos tenemos nuestros secretos. Algunos son naderías, cosas sin importancia, pero que no queremos contar a nadie, bien sea por miedo, por vergüenza o para mantener una parcela de nuestra vida como única y exclusivamente nuestra. Ángela no es una excepción. En su caso concurren diversos motivos para que no cuente lo que no quiere contar. Evidentemente, casi nadie sabe que es una asesina que se vende al mejor postor, pero no es eso a lo que me refiero. Hay aspectos de su vida privada y pasada que no quiere revelar. Y punto.

Los últimos cien días de Jindra Hertam no es una novela, ni tampoco una recopilación de relatos, ni un diario íntimo, ni siquiera un documento póstumo. Y, sin embargo, es todo a la vez. Como un juego de espejos deformantes o una caja de muñecas rusas, cada historia contiene en sí a las demás y es, a un tiempo, una sola. Amparado por las sombras y con una trama compleja pero bien tejida, Jindra Hertam nos ayuda a transitar por los callejones de las pasiones, los deseos y los sueños pero, sobre todo, nos sumerge en el sinuoso proceso de la creación.


Juan Antonio Hidalgo (Sevilla, 1976). Licenciado en Comunicación Audiovisual, es crítico de cine desde hace dieciséis años en diversos medios (desde La Semana de Dos Hermanas a El Correo de Andalucía, pasando por La Útil, La Voz de la Axarquía, Fila Siete y Palco de Sevilla) y cinéfilo empedernido. Juan Antonio Hidalgo es un inventor de historias nato que crea universos imaginarios desde pequeño. Tiene autoeditadas dos novelas (Noam y La Lista: Historia de Jacobus van Eickenvijk) y varias recopilaciones de relatos (Solitarios. Soledades y Basado en hechos reales -que nunca sucedieron-); más recientemente ha publicado el libro de relatos Nunca pasa nada, con una mezcla de estilos y géneros que van del policiaco al erótico.



 
Facebook
 Twitter
 Instagram
 Linkedin
 Rss Blog